Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Gatorade de PepsiCo presento una demanda contra Powerade de Coca-Cola

La marca Gatorade de PepsiCo presentó el 13 de abril, una demanda contra Powerade de Coca-Cola, basado en publicidad falsa, dilución de marcas, actos y prácticas engañosas, perjuicio a la reputación profesional, y competencia desleal. La demanda fue presentada en EEUU en un Tribunal del Distrito de Nueva York.

En su demanda, Gatorade afirma que la campaña engaña al consumidor y exagera los beneficios de su producto Powerade Ion4. La campaña posiciona a la bebida Powerade, reformulada recientemente, como la "bebida deportiva completa". Los Anuncios en Publicidad exterior, Internet y la cobertura de la revista ESPN, que fue criticado por ASME, (Sociedad Americana de Editores de Revistas) muestra una imagen de la mitad de una botella de Gatorade con el texto "No se conforme con una bebida deportiva incompleta".
Powerade está tratando de establecer que su bebida se distingue por que contiene cuatro electrolitos - sodio, potasio, calcio y magnesio - mientras que la fórmula de Gatorade contiene sólo dos electrolitos, sodio y potasio. La demanda de Gatorade es por la posición que tomó Powerade, tomando en cuenta que la nueva formulación de la contiene una "minúscula" cantidad de calcio y magnesio. "No hay pruebas de que las cantidades de magnesio y de calcio presentes en Powerade Ion4 la hagan superior a Gatorade en modo alguno", afirma la denuncia.

"No hay pruebas" de las afirmaciones de Powerade

"Como líder de la categoría, tenemos la responsabilidad de garantizar que los consumidores son informados con precisión sobre los beneficios de una bebida deportiva. Y la verdad es, según los científicos que no hay pruebas de que Ion4 Powerade es una bebida deportiva más completa que Gatorade", dijo PepsiCo en una declaración.

Además, Gatorade está en decepcionada con la creatividad de la agencia Ammirati de Nueva York, por haber "mutilado" y "distorsionado" a las botellas de Gatorade.
Gatorade está tratando en forma preliminar y permanente prohibir la ejecución de la campaña de Powerade. Asimismo, pretenden correctivas de publicidad por los daños y perjuicios. " Toda la campaña publicitaria de Powerade Ion4 es una calculada e intencional estrategia destinada a atacar falsa y cruelmente al líder del mercado, Gatorade, con la esperanza de ganar injustamente preciosos puntos de mercado", afirma la demanda.

El portavoz de Coca-Cola, Scott Williamson dijo: "Apoyamos nuestro producto y estamos dispuestos a defender el papel que desempeña Powerade en la hidratación de los consumidores".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad