Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hedwig and the angry inch: Estreno 24/04/09 Teatro Roxy

HEDWIG AND THE ANGRY INCH - 24 de Abril en Roxy

Un musical de Rock. Neo-Glam Post-Punk
de John Cameron Mitchell. Con Germán Tripel y Florencia Otero

ESTRENO 24 DE ABRIL
12 UNICAS SEMANAS
ROXY
(Niceto Vega 5542 - Ex "El Condado")

Musical de culto de la cultura rock, la obra creada por John Cameron Mitchell se convirtió de inmediato en una obra aclamada por la crítica y el público. La indagación de dos jóvenes sobre su identidad, el deseo sexual, la pasión por la música, la poesía y el devenir de la historia de occidente en la última década del siglo veinte son algunos de los temas que cuenta la inteligente y emotiva historia que Cameron Mitchell creo en 1997.

Dirigida por Martín Alomar y Angeles Porteau con Germán Tripel en el rol protagónico de "Hedwig" y Florencia Otero como "Yitzak". Una banda de cinco músicos dirigida por Gaby Goldman (premio ACE 2007), la coreografía a cargo de Gustavo Carrizo (premio ACE 2008), la dirección vocal de Ana Carfi, el diseño de iluminación de Sandro Pujía (premio ACE 2008), el coaching actoral de Mosquito Sancineto, y la adaptación de Marcelo Kotliar.

John Cameron Mitchell fue también el director y protagonista de la versión para cine que se estrenó en EEUU en el año 2001. Más información en www.hedwigmovie.com .

GERMÁN TRIPEL

A partir del año 2002 y hasta el 2005 formó parte de la banda Mambrú, surgida del programa "Pop Stars" (Telefe). En 2006 integró el elenco estable de "No Hay 2 Sin 3" (Canal 9). En 2007 se presentaba en el Hotel Faena entre otros lugares y comenzó simultáneamente la grabación de su primer disco solista, producido y distribuido por Universal. En 2008 protagonizó el musical "Rent, el musical" en Ciudad Cultural Konex. Formará parte de la tira diaria "Champs 12" por canal América.

FLORENCIA OTERO

Tuvo destacados actuaciones en teatro, cine y televisión. En teatro participó de los espectáculos "Los miserables", "El Principito" y "La Metamorfosis", entre otros. En 2008 protagonizó el musical "Rent, el musical" en Ciudad Cultural Konex. En cine le puso su voz a personajes de las películas "Dibu 3" (2002), "Patoruzito" (2004), "Patoruzito, la gran aventura" (2006) Y "Valentina, la película" (2008). En televisión sobresalió en "Frecuencia 04" (Telefé), "Mujeres de nadie" (Canal 13) y "La Maga y el Camino Dorado" (Nickelodeon).

MARTIN ALOMAR (Director)

Estrenó en el 2009 de David Drake "La Noche que Larry Kramer me beso". Egresó de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA), enla cual es docente. Con el grupo Puestos, presentó la Instalación Invisible (CC Konex). Dirigió y produjo videoclips de Emisor, Entre Ríos y Audio Das Poly. Expuso las series fotográficas "Lomografías Leo" (Proyecto En Red) y "Puestos" (Boquitas Pintadas). En video, fue director y guionista de Naranja Flúo - episodio del largo Bacanal. Director del corto Dogma 95: Untitled 1 y de los cortos experimentales "El espacio entre nosotros" y "POSI+IVO". Guionista de "Lila" (1999, 16mm). En teatro fue director de arte y productor de "En la cola del avión"; diseñador, fotógrafo y productor de "Mayoría"; musicalizador de "Femenino" y realizador del "Proyecto Cross".

ANGELES PORTEAU (Directora)

Estrenó en 2009 "Mueva la patria" en La Trastienda. En 2008 formó parte del equipo de dirección de "Rent, el musical" en Ciudad Cultural Konex. Durante el mismo año participó de grandes producciones como "El Mago de Oz" en el Teatro Broadway, "Reinas Magas" en el Teatro L'Orange, "Ella" en el teatro El Nacional y "Por amor al Maipo" en el Teatro Maipo. De a grandes pasos se consolida en la nueva generación de jóvenes directores del género musical.

EQUIPO CREATIVO

Elenco: Germán Tripel y Florencia Otero

Dirección: Martín Alomar y Ángeles Porteau

Dirección musical: Gaby Goldman (ACE 2007)

Dirección Vocal: Ana Carfi

Coreografía: Gustavo Carrizo (ACE 2008)

Coaching Actoral: Mosquito Sancineto

Músicos: Gaby Goldman (Teclados)

Valeria Rosé Cholvis (Bajo)

Ribo Quesada (Guitarras)

Santiago Greco (Guitarras)

Osvaldo Tabilo (Batería)

Diseño de Iluminación: Sandro Pujía (ACE 2008)

Pelucas y Peinados: Fabián Sigona

Maquillaje: Juan Gasparini

Stage Manager: Laura López

Producción Ejecutiva: Matías Luciani

Producción Artística: Ricardo Manetti

Producción Los Feliz: Mariana Mele

Producción General: Los Feliz

LOS FELIZ - CREATIVE BAZAR

Es un nuevo emprendimiento dedicado al arte y la industria del entretenimiento, cruzando los conceptos de diseño, programación y producción artística para proveer al mercado una serie de productos y servicios. Integrada por profesionales de sólida formación y amplia experiencia en el medio, provee servicios y contenidos de calidad para los diferentes sectores de la Industria Cultural. Durantes los últimos años ha trabajado para diferentes espacios creativos como el Centro Cultural Konex, Ciudad Cultural Konex y el Faena Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad