Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fecha y horarios Premios MTV EMA 2024 transmisión vivo y repeticiones: MTV Europe Music Awards

RITA ORA SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS MTV EMAs 2024 Rita Ora será la anfitriona de los MTV EMAs 2024 . En su regreso al escenario de los MTV EMA ante un público muy entregado en el Co-op Live de Manchester, la cantante y compositora internacional aclamada por la crítica, Ora se convertirá en la primera anfitriona del show en presentarse tres veces.

La casa del Pop: Ximena Sariñana 20/04/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Este lunes, 20 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas mas destacados de la música pop y que cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de Ximena Sariñana, la artista mexicana que se consagró como la gran revelación pop de 2008.
Oriunda de Guadalajara (México), la cantante viajó hasta nuestro país para grabar su placa debut: "Mediocre", la cual contó con la producción de Tweety González y el uruguayo Juan Campodónico. Esta producción se caracteriza por estar conformada por canciones con letras personales y directas compuestas e interpretadas por Sariñana.

La joven cantautora hablará acerca de su experiencia musical y su trayectoria, que aunque corta, le ha alcanzado para posicionarla como una de las artistas más destacadas de 2008.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes, 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad