Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Maraton de Epitafios I y estreno de Epitafios II: 13/04/09 Direct TV HD

Epitafios2 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Epitafios II

Disfrutá sólo por DIRECTV del maratón de la primera temporada de epitafios y el estreno de la segunda, en estándar y alta definición

Este mes DIRECTV® presenta en exclusiva un maratón de la primera temporada de "Epitafios" por OnDIRECTV (Canal 999) y además la segunda temporada en estándar y alta definición por HBO (Canal 530) y por HBO HD (Canal 1001)

Del 13 al 18 de abril DIRECTV emitirá en exclusiva para los fanáticos de "Epitafios" un maratón con los 13 episodios de la primera temporada de esta miniserie de suspenso, por OnDIRECTV (Canal 999). Y el próximo domingo 19 de abril estrenará la segunda temporada por HBO (Canal 530) y en alta definición por HBO HD (Canal 1001).

Con este maratón exclusivo, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia. Además, con la nueva temporada en Alta Definición, se podrá vivir cada capítulo como en carne propia, viendo hasta el más mínimo detalle de cada escalofriante escena.

Acerca de Epitafios
Una serie de homicidios que no guarda lógica alguna, unen nuevamente a los detectives Renzo Márquez (Julio Chávez) y Marina Segal (Cecilia Roth), quienes regresan para detener a un asesino (Leonardo Sbaraglia) que replica antiguos crímenes como si fuesen obras de arte, y como tales, los reproduce en secuencias fotográficas para la eternidad.
De la mano de un misterioso paciente psiquiátrico, XL (Alejandro Awada), quien no puede comunicarse con el mundo pero es capaz de anticipar los sucesos y anunciar los nombres de las próximas víctimas, se desata una carrera contra el destino y aquello que está escrito.

Acerca de HD
DIRECTV HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable de 6 canales y una imagen panorámica excepcional debido a que la televisión en High Definition se transmite en formato cine 16:9, lo que significa un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de distorsión.

Acerca de DIRECTV®
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 17 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 5 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.
Generación DIRECTV es el programa de DIRECTV de Latino América que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo Escuela +) al igual que a otras causas de carácter social.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad