¿Viste estos artículos?

La empleada, fecha estreno Argentina película 2025 con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried , sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La empleada" narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece… y cada rincón esconde un secreto peligroso.

Ohlala! Edicion aniversario con Carla Peterson: Abril 2009

OHLALÁ!, una publicación de Grupo de Revistas LA NACION dirigida a la mujer fresca, plural, femenina y moderna, celebra sus primeras 12 ediciones en el mercado editorial.

En la portada de la edición aniversario: Carla Peterson, la actriz del momento y protagonista de la primera tapa de la revista.
Cada mes la revista indaga sobre temas de Actualidad, Calidad de vida, Moda, Sexo y Pareja, Belleza y Salud, Casa y Viajes.

La publicación dedicada 100% al mundo femenino, renueva su vínculo con sus lectoras aportando todo lo que necesita la mujer actual: reflejar su vida, divertirla, comprender el mapa de la inteligencia emocional en el que se desarrolla y, principalmente acompañarla en los múltiples roles en los que se desempeña.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es