¿Viste estos artículos?

Invitados al Ciclo Mesas de Cultura Abierta Argentores 2025, fechas y horarios: Entrada gratuita

Organizado por ARGENTORES llega el CICLO MESAS DE CULTURA ABIERTA , CON LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES FIGURAS DE NUESTRA CULTURA Los próximos días lunes 27 , martes 28 y miércoles 29 de octubre , a las 18, en el Espacio Encuentro de Argentores, Peña 2033 , se desarrollará el Ciclo Mesas de Cultura Abierta, como corolario de la campaña iniciada por la entidad con el objetivo de compartir miradas y reflexionar sobre la cultura de nuestro país. Participarán de las mesas representantes de diversos sectores para dialogar en torno a distintas temáticas.

Revista Susana: Abril 2009 Numero 11: Susana felina, Nicole Neumann, Hugh Jackman

ABRIL EN REVISTA SUSANA

Llega la décimo pirmera edición de Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez.

En abril en todos los kioscos

En este número...

TESTIMONIOS
• VIDAS ROBADAS, historias de gente común marcadas por la inseguridad.

COMPRAS
• Cinturones, chatas y ropa deportiva.

MODA
• SUSANA FELINA. Una producción especial con la pionera del Animal Print.
• NICOLE NEUMANN. 5 equípos impecables para ir a trabajar.
• LADY ROCKER. Look teen, para chicas con estilo propio.

HOMBRES
• HUGH JACKMAN, todo un gentleman.

BELLEZA
• PEINADOS. Volumen en altura.
• SABRINA GARCIARENA. Secretos de belleza de una chica súper natural.

SEXO
• Mitos sobre la homosexualidad.
Por Alessandra Rampolla.

HOGAR
• DECO: Una casa en el Tigre.
• COCINA: Tiempo de Pascua. Rosca y empanada gallega.

Y, como siempre, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.

Acerca de GRUPO Q
Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmas, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales.

E-mail: revistasusana@grupoq.com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es