¿Viste estos artículos?

Margarita 2ª emporada, fecha estreno serie con Mora Bianchi, sinopsis, elenco: HBO Max

MARGARITA ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA EN HBO MAX La serie desarrolla la historia de la lucha de Margarita, junto a Fach y nuevos aliados, unidos para vencer a Delfina. Creada por Cris Morena, MARGARITA se posiciona como una de las producciones argentinas más relevantes del catálogo de HBO Max , combinando romance, aventura y música en una propuesta que retoma su sello característico. La música es uno de los ejes centrales de la producción, con canciones originales y nuevas versiones de otras producciones, que acompañan el desarrollo de la trama y amplían su universo. Elenco El elenco está encabezado por Mora Bianchi, junto a Franco Yan, Toti Spangenberg, Isabel Macedo, Mateo Belmonte y Lola Abraldes, entre otros, quienes regresan a sus personajes en esta nueva entrega, que también tendrá grandes incorporaciones. Con esta nueva temporada, MARGARITA continúa expandiendo su universo dentro de HBO Max y afianza su conexión con su comunidad de fan...

ToyFriends: 20/04/09 El Garage

ToyFriends es el primer programa de TV que toma como base los juguetes para grandes, los regalos, los gustos, los caprichos y los objetos de deseo que consumen quienes ya dejaron de ser niños pero todavía mantienen intactas sus ganas de divertirse.

A través de la señal de El Garage, Luciano Rizzi presentará quincenalmente diferentes opciones y propuestas para el tiempo libre, teniendo como principales protagonistas diferentes elementos premiums tales como automóviles, embarcaciones, aeronaves, nuevos como de colección.

A su vez, cada emisión también incluirá un segmento de tecnología en general en el cual se abordarán las bondades de diferentes objetos de alta gama como GPS, computadoras, telefonía, etc.

Además, también el buen vivir, la gastronomía, el arte, el marketing y la publicidad tendrán un lugar destacado en este programa.

En los futuros programas, se verán notas realizadas en Estados Unidos, un test drive de un Mercedes Benz de U$S 520.000, Bike week, el evento de motos más importantes del mundo, cocina exótica, entre otros temas.

El programa es quincenal, su estreno son los días lunes por la señal de cable El Garage a las 23.00 horas y repeticiones, luego de su emisión se podrá volver a ver en el sitio de videos youtube.

Ficha Técnica.

Programa: ToyFriends
Temática: LifeStyle
Duración: 30 minutos
Conductor: Luciano Rizzi
Señal: El Garage (Canal 61 en Cablevisión y Multicanal)
Horario: Lunes por medio - 23.30 hs
Repeticiones: Jueves 16 hs y Domingo 03.00 hs.
Producción Comercial. Martín de la Arena
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es