Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Viernes de Trasnoche con Adriana Varela y Almuerzos de Domingo con Juan Darthes: Estrenos Mayo 2009 Madero Tango

Madero Tango estrena en su espacio teatral shows especiales de mayo con dos excepcionales artistas

§ Adriana Varela en "Viernes de Trasnoche" - Los viernes a las 0.30 hs.

§ Juan Darthes en "Almuerzos de Domingo" - Los domingos a las 13.00 hs.

Desde el mes de Mayo Madero Tango estrena dos nuevos espectáculos.

§ "VIERNES DE TRASNOCHE" - Los viernes de mayo a las 0.30 hs (desde el viernes 1º de mayo)

Adriana Varela se presenta en Madero Tango, interpretando lo más exitoso de su repertorio, en una retrospectiva que incluirá entre otros títulos: "Las cuarenta", "Muñeca brava", "Garganta con arena", "Maquillaje", "Afiches", entre otros.


La formación que acompaña a la inconfundible voz de "La Gata" es el trío conformado por Marcelo Macri en piano y dirección musical, Horacio Avilano en guitarra y Walther Castro en bandoneón, con quienes acaba de triunfar en el mítico teatro lírico Liceu de Barcelona.

§ "ALMUERZOS DE DOMINGO" - Los domingos de mayo a las 13.00 hs

Una cita dominical tanguera e innovadora con Juan Darthes, que presenta tangos y otras canciones, acompañado por el Quinteto Tangoloco dirigido por Daniel García.

El público podrá elegir los temas dentro del amplio repertorio que Darthes propone en este espectáculo imperdible.

En este show a la carta Juan ofrece un listado de opciones que puede interpretar, donde incluye clásicos del tango tradicional como "Por una cabeza", "Soledad", "Tarde" o "Naranjo en Flor", y canciones ciudadanas modernas con espíritu tanguero, como sus originales versiones de "Un vestido y un amor" de Fito Paez", "Culpable" de Vicentico, "Con las alas del alma" de Eladia Blázquez, ó "Razón de vivir" de Víctor Heredia, hecho candombe, entre otros.


Lugar: Madero Tango (Alicia Moreau de Justo y Brasil. Dique 1)

Únicamente con previa reserva telefónica: 5239-3009

Web: www.maderotango.com

Mail: info@maderotango.com.ar

Tarifas: desde $ 70.- Hay numerosas promociones según convenios y tipos de tarjetas de crédito o pago en efectivo.

Sobre Madero Tango

En Puerto Madero, el barrio más moderno de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la ciudad, que lo convierte en protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.

Madero Tango presenta un servicio de Cena-Show de tango con características muy especiales para encantar al público de todas las nacionalidades. Especialmente diseñado en todos sus aspectos para poder ser disfrutado por argentinos y extranjeros, se ha constituido en el único lugar de su tipo que ha sido capaz de convocar, desde siempre, a gente que vive en nuestro país y a turistas de todas partes del mundo. Una experiencia inolvidable que recorre hitos de la tradición porteña: al inicio, una exquisita comida de autor mixturada con algunas sorpresas y luego un musical de tango. Durante toda la noche se puede disfrutar de una excepcional carta de vinos, tragos y bebidas.

Madero Tango abre de Lunes a Domingo, opera con todas las tarjetas de crédito, tiene estacionamiento propio, servicio de Valet Parking, seguridad interna y externa y una cómoda parada de taxis y remises en la puerta para el traslado de los concurrentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad