Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fecha y horarios Premios MTV EMA 2024 transmisión vivo y repeticiones: MTV Europe Music Awards

RITA ORA SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS MTV EMAs 2024 Rita Ora será la anfitriona de los MTV EMAs 2024 . En su regreso al escenario de los MTV EMA ante un público muy entregado en el Co-op Live de Manchester, la cantante y compositora internacional aclamada por la crítica, Ora se convertirá en la primera anfitriona del show en presentarse tres veces.

Vivo Rock 2009: Babasonicos: 21/04/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgHoy martes 21 de abril, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi que recibe a los artistas más destacados del rock en español.

En este nuevo envío, el ciclo contará con la presencia de Babasónicos -la banda conformada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Gabriel Manelli y Diego Castellano- que luego del éxito rotundo de su placa "Mucho", va por más presentando un nuevo disco continuación del anterior: "Mucho+".

Antes de presentarlo oficialmente, con un importante show, el 16 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires, Babasónicos habla acerca de este nuevo trabajo: un disco doble que tiene siete temas inéditos y tres remixes.

Una oportunidad para conocer todos los secretos de esta nueva producción, la selección de las canciones y los detalles de la grabación.

"VIVO ROCK", todos los martes, 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad