¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

100º Concurso de Croquis: 31/05/09 Museo de Esculturas Luis Perlotti

MuseoEsculturasPerlotti - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos

El Museo de Esculturas Luis Perlotti junto a los festejos de Flores

100º Concurso de Croquis


97º Concurso - 1º premios 98º Concurso en el Jardín Japonés


La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca a todos aquellos que quieran participar en el 100º Concurso de Croquis, organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti, en esta oportunidad en el marco de los festejos que se realizarán por los "203 años de Flores".

100º Concurso de Croquis. Arte Efímero, modelado y mesas didácticas

Este evento, realizado por el Museo fuera de su sede, tendrá lugar el domingo 31 de mayo de 11 a 16 hs., en Plaza Pueyrredón (Plaza Flores), Av. Rivadavia 6900, vereda impar. Convocatoria abierta y gratuita.

Tres categorías: niños, adolescentes y adultos.

Temática: Aniversario de Flores y su gente.

Se colocarán bateas con arena y arcilla para que el público realice arte efímero a cargo del personal de restauración, visitas guiadas y extensión cultural del Museo.


Más información: tel. 4432-5459

Reglamento del Concurso: www.museoperlotti.buenosaires.gov.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es