¿Viste estos artículos?

Próximos estrenos 2026 películas Mubi del Festival Internacional de Cine de Cannes

MUBI DEJA SU HUELLA EN CANNES CON 7 TÍTULOS ACLAMADOS, QUE LLEGARÁN PRÓXIMAMENTE A LOS CINES Y A LA PLATAFORMA MUBI , la distribuidora global de películas, plataforma de streaming y productora, se enorgullece en presentar los siete grandes largometrajes que forman parte de la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes , y que próximamente desembarcarán en cines y en la plataforma en Latinoamérica.

Casi Angeles: Adelanto 19/05/09

CasiAngeles - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Casi Ángeles

Mar está sorprendida y un tanto ofendida por la propuesta de Thiago de "Rockanrolear" para demostrarle su amor. Rechaza la propuesta aunque en el fondo muere de ganas y debate al respecto con las chicas.

En clase de Camilo trabajan los conceptos de Reaccionarios y Revolucionarios. Se tiran indirectas entre Simón, Tacho y Melody por lo que pasó entre ellos. Tacho y Mel tienen chupones en sus cuellos. Simón, enfurecido, intentará celar a Tacho con Jaz, incluso poniéndose el traje del Ángel Rojo.

En clase de Juan, las indirectas son entre Rama, Vale y Juan.

En clase de Percusión, los que se tiran indirectas son Camilo y Paz por Angie. Ahí Nacho intenta coquetear con Cari y ella lo revolea para sacárselo de encima, y luego tiene vahído (el cuerpo de Cari rechaza a JC). La llevan a enfermería. Paz sospecha de las actitudes de Cari y se preocupa por hematoma que le descubre en el cuerpo.

Los padres de Pedro y Luna acuerdan dejarlos en Mandalay. Pedro y Luca intentan encontrarse con Teo pero Camilo los sigue y los hace elegir: "Mandalay o Cielo Abierto".

Juan y Vale salen del Campus. El intenta seducirla con la excusa de la búsqueda de la creatividad y finalmente se terminan besando.

Thiago tiene un acercamiento amistoso con Luna. Mar los ve y le hace una escena de celos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es