Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Casting: Comienzan las audiciones para Talento Argentino 2: Mendoza, Cordoba 03/06/09 al 06/06/09, Tucuman, Rosario: Telefe

Telefe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

NUEVAS FECHAS PARA EL CASTING DE
"TALENTO ARGENTINO 2"
EN CORDOBA


El miércoles 3 y jueves 4 de junio se realizará el casting para "Talento
Argentino 2" en la ciudad de Córdoba.
La convocatoria es para todos aquellos que quieran mostrar cualquier
talento que tengan, desde los ocho años de edad en adelante. Las audiciones
se llevarán a cabo de 9 a 18 hs. en Studio Theater, ubicado en Rosario de
Santa Fe 272.
Los interesados tienen que presentarse con DNI y los menores de edad
acompañados por un mayor.


Las próximas fechas de casting serán el 5 y 6 de junio en Córdoba; el 12 y 13, en Tucumán y el 19 y 20 en la ciudad de Rosario.


Este viernes 29 y sábado 30 de Mayo

Comienzan las audiciones para "Talento Argentino 2" El primer lugar es Mendoza

TalentoArgentino - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgEl ciclo de Telefe "Talento Argentino" inicia la búsqueda de participantes para su segunda edición. Los castings nacionales comienzan esta semana en la provincia de Mendoza.

Las audiciones se llevarán a cabo el viernes 29 de Mayo, de 9 a 18 hs., y el sábado 30 de Mayo, de 9 a 16 hs., en el Teatro Independencia.

Igual que en la primera edición del programa que conduce Mariano Peluffo, en "Talento Argentino 2" pueden presentarse todas las personas que consideren poseer algún talento, no importa la disciplina y sin límite de edad. Pueden ser actuaciones individuales o grupales, de niños o adultos. Los menores deben acudir acompañados de un mayor.

"Talento Argentino 2" es un programa que mediante una gran audición en todo el país busca un ganador que tenga algún talento artístico aún no descubierto.


  • En la primera jornada del cating de "Talento Argentino 2", que se realizó el 29 de mayo en la ciudad de Mendoza, se presentaron cerca de mil personas.

    La convocatoria de esta segunda edición del ciclo superó ampliamente a la del
    año pasado. A pesar de la lluvia y el frío, gran cantidad de personas se acercaron para demostrar sus talentos. Niños, jóvenes y adultos, rockeros y folkloristas, bailarines clásicos y modernos, desde temprano formaron fila
    para ingresar al Teatro Independencia y poder demostrar allí porqué tienen que estar entre los elegidos de "Talento Argentino 2".

    El casting en la provincia de Mendoza continúa el sábado 30, de 9 a 16 hs., en el Teatro Independencia.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad