Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Champs 12 en la web: Lanzamiento de la Comunidad Champs 12

Dori Media Group, la compañía internacional de medios, con activa participación en el ámbito televisivo y fuerte foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anuncia el lanzamiento de la Comunidad Champs 12 con ideas que buscan expandir el entretenimiento televisivo hacia la web, donde se incorporan contenidos inéditos de Champs 12 para ofrecerles a los fans del programa.

A diferencia de lo que sucede con otras redes sociales, en www.comunidad.champs12.com, los seguidores de la novela podrán interactuar con todo el elenco de jóvenes de la tira incluyendo a la pareja protagónica de Liz Solari y Tomás de las Heras, a través de los contenidos exclusivos pensados para la web y de los mensajes y comentarios que los usuarios pueden compartir. De este modo, los actores tendrán camaritas con las que podrán filmarse en la intimidad las 24 hs, los siete días de la semana, y luego subir las imágenes para compartirlas con los fans.

Por otro lado, entre las herramientas que ofrece la Comunidad Champs 12, se encuentran la posibilidad de que los internautas puedan relacionarse entre sí, comentar y generar distintos tipos de contenidos, armar su perfil con fotos y datos personales, escribir notas, subir fotos y videos. También, cada usuario puede acceder a los contenidos de otro y dejarle opiniones, comentarios, puntajes e interactuar de forma directa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad