El 27 de mayo, el Consejo Publicitario Argentino dará comienzo al Ciclo de charlas 2009, e invita a sus socios y al público en general a participar del mismo. Se llevarán a cabo distintos encuentros, donde expertos del mundo de la comunicación compartirán sus experiencias.
El ciclo está organizado en espacios de diálogo e intercambio, cinco desayunos, que tendrán lugar en la sede del Consejo Publicitario (Maipú 726, 4º piso) en el horario de 9 a 10:30 hs. de la mañana. La entrada es libre para todos los socios del Consejo y para el resto de la comunidad tiene un valor de $20 como bono contribución. Los interesados deben inscribirse previamente (cupo limitado) comunicándose al 4322-6012
MAYO
27/5 : "UNA NUEVA CONVERSACIÓN CON EL FUTURO"
Disertante: Horacio Castelli, de La Nube Inquieta S.A
La crisis desatada en el 2008, está conmoviéndonos a una velocidad casi "salvaje", de cambios y transformaciones en las empresas, los negocios, las comunidades y más aún, en nuestras propias familias y personas. Una mirada sobre el horizonte que ya estamos enfrentando todos. Una propuesta de visión de futuro, para los valores y el estado del imaginario social, sus estrategias de vida y de gran utilidad para las comunicaciones.
JUNIO
25/6: "UNA MIRADA DE CONTEXTO SOCIO-POLÍTICO FRENTE A LAS ELECCIONES"
Disertante: Santiago Beti y Santiago Lacase de Burson Marsteller.
JULIO
29/7: "¿ESTÁS EN FACEBOOK?"
El impacto de las comunidades digitales y redes sociales sobre las marcas.
Disertante: Silvia Tenazinha de Proximitas(Portal Materna)
Evolución de los modelos de comunicación digital. Comunidades digitales. Redes sociales. Ejemplos de acciones ¨Call to action¨. Casos prácticos.
AGOSTO
26/8: "CRM: MANEJANDO LA RELACIÓN CON NUESTROS PÚBLICOS"
Disertante: Carolina Santamaría de Idealistas.
Conceptos básicos. Funciones y beneficios de un CRM. Cómo elegir el mejor sistema. Claves para una correcta implementación. El día después: cómo asegurar el éxito en el largo plazo.
SEPTIEMBRE
30/9: "ELASTIC PLANNING".
Disertante: Eduardo Sallenave de Zona Planning.
Pensamiento estratégico para el desarrollo de negocios creativos. La necesidad de escuchar la voz del consumidor. Mentes flexibles para una planificación efectiva.