Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

De noche con el diablo, fecha estreno Argentina película australiana 2023 con David Dastmalchian, sinopsis, reparto, ficha Late Night with the Devil

SINOPSIS 31 de octubre de 1977. La emisión de un programa de televisión en vivo en 1977 sale terriblemente mal y desata el mal en los hogares de la nación.

Codigo urbano: Smoler: 27/05/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana, miércoles 27 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del Hip-Hop y Reggaetón en español y es conducido por Alex Batista.

En este nuevo envío, el programa cuenta con la presencia de Smoler en el piso, uno de los raperos más prestigiosos de la escena musical local, miembro fundador del Sindicato Argentino de Hip-Hop y ganador de un premio Grammy Latino.
En el marco de una charla interesante, en la que se hace un recorrido por el surgimiento del género en nuestro país y la influencia de la agrupación de la que Smoler formó parte en la proliferación del Hip-Hop en Argentina, el músico da un importante anuncio exclusivo: el regreso del Sindicato Argentino de Hip-Hop a los escenarios.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad