Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

E! Latin News: Estreno 07/05/09 conducido por John Paul Ospina: E!

E! - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
John Paul nos cuenta todo sobre nuestras estrellas en E! Latin News
El jueves 7 de mayo a las 23.30 hs., E! Latin News llega para destapar lo más íntimo de los ídolos latinos.
A todos nos gustan las noticias picantes en el momento, por eso E! Entertainment Television piensa en su televidente y le trae E! Latin News, un nuevo noticiero semanal conducido por el galán colombiano John Paul Ospina. El programa trae un resumen de lo más importante que ha pasado con las estrellas latinas durante la semana.
Las chicas se deleitarán una vez a la semana con la usual sensualidad de John Paul quien viene más audaz que nunca a contarnos lo más íntimo de nuestros ídolos, sus errores y aciertos y nos pondrá al día con lo que está in en materia de espectáculos.
Aqui una entrevista exclusiva con el conductor:
¿Cómo fuiste seleccionado para conducir E! News y de qué se trata este nuevo programa?
Cuando empezaron a buscar a alguien para "E! News", era la primera vez que querían una figura masculina fija.
Hicieron un casting abierto para toda Latinoamérica buscando un hombre para conducir junto a Daniela Kosán. Fui al casting y había personas de todos los países, de México, Venezuela, Clolombia, Uruguay, Argentina.
Así quede elegido en ese casting y fue como empecé a conducir junto a Daniela Kosán "E! News" durante todo el año pasado. Luego por motivos personales Dani se fue y así fue como el programa se fue conviertiendo en otra cosa que es lo que hoy se conoce como "Latin five" que son como unos "bocaditos" de las noticias mas importantes de nuestro continente y de los artistas latinos, como una cápsula que va después del noticiero todos los días de lunes a viernes.
Y todos esos bocaditos han sido la antesala para el programa que se estrena este jueves. Retomamos el formato del noticiero y ponemos al aire las noticias más importantes de la semana para hacer el noticiero que se llama "E! Latin News". Es ahí donde mostramos las noticias más importantes de toda Ámerica Latina por ejemplo, estrenos de películas, estrenos musicales, entrevistas con los artistas mas importantes de todas las capitales de América Latina. Queremos mostrarle a la gente todo lo nuevo sobre el ámbito musical, el ámbito teatral.
Es por pedido y necesidad del público que regresamos a hacer el noticiero y por supuesto lo que queremos es hacer honor a ese movimiento que se está dando entre los artistas latinos que es que están dando que hablar en el mundo del espectáculo
¿Cómo es esta nueva experiencia de estar solo en la conducción?
Obviamente extraño mucho a Daniela porque tenemos una muy linda amistad, además ella es una gran persona y una gran profesional y nos llevabamos super bien en el programa.
Ahora conduzco solo y es una gran responsabilidad para mi. Pero el programa tiene más ritmo, mucha mas agilidad en la parte gráfica, en la parte de audios y en las noticias. Y como es solo media hora se pasa volando el tiempo.
¿Cómo es un día en la vida de John Paul?
Me levanto tempranísimo, voy a las oficinas del canal a repasar el guión, corroboramos las noticias de último momento, corroboramos las fuentes, y luego hacemos la grabación del programa.
En el resto del día generalmente tengo muchísimas actividades. Tengo una empresa de páginas web, me gusta el diseño gráfico e incluso tengo mi propia página.
También dedico parte de mis días a la música, que ha sido una faceta muy importante en toda mi vida. Estoy produciendo canciones para algunos proyectos de diferentes canales. Bueno y siempre hay que tener tiempo para el amor.
¿Alguna entrevista que te haya sorprendido?
Hay algo en mi carrera que me sorprendió muchísimo y fue una entrevista que le hice yo personalmente a Viggo Mortensen, el actor neoyorquino que tiene unas raíces fuertes argentinas. Empezamos a hacer la entrevista en ingles, y de repente me habló en español y noté un acento bien porteño que me sorprendió. Empezamos a hablar y me contó su historia, como vivió en Argentina, de lo fanático que es del San Lorenzo y ese tipo de cosas. En toda la entrevista nos la pasamos tomando mate que es una costumbre bien argentina, de la cual él es fanático. Entonces me di cuenta, como latino, que estamos en un lugar buenísimo a nivel artístico y a nivel de espectáculo y que justamente es importante porque es la base de todas las actividades del canal.
¿Cuáles son tus proyectos futuros?
Mi proyecto más grande obviamente tiene que ver con la parte musical y estoy trabajando en eso.
Pero obviamente ahora estoy esperando ansioso el estreno de este nuevo programa que se estrena esta semana porque además supone la expansión del canal hacia otros medios, a hacerse más fuerte en internet, a utilizar toda la tecnología que se necesite para que el público latino tenga todas las noticias del mundo del espectáculo al instante.
Estoy muy emocionado con este estreno y espero que todos puedan disfrutarlo.
No te pierdas este jueves 7 de mayo el gran estreno de E! Latin News por las pantallas de E! Entertainment Television a las 23.30 hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad