Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

E! Special: 10 Most Compelling Mamma Dramas: 31/05/09: E!

E! - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El domingo 31 de mayo a las 21 hs, E! Entertainment Television emite una maratón de historias de madres cuya fama las ha llevado a la locura.

El último domingo del mes de mayo E! Entertainment Television se despide de los maratones dedicados a las madres brindándoles un espacio a las madres más desquiciadas del mundo del espectáculo.

Para empezar, veremos los diez casos más impactantes de madres dominantes que caen en un profundo drama al ser rechazadas por sus pequeños retoños en el E! Special: 10 Most Compelling Mamma Dramas.

No te pierdas este maratón dedicado a las que, a pesar de su locura y osadías, trajeron niños al mundo que, de seguro contarán las historias a las próximas generaciones.

NO TE PIERDAS "E! SPECIAL: 10 COMPELLING MAMMA DRAMAS" EL PRÓXIMO DOMINGO 31 DE MAYO A LAS 21 HS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad