¿Viste estos artículos?

Spider-Noir 1ª temporada serie con Nicolas Cage, sinopsis, elenco: Prime video

Nicolas Cage es Spider-Noir en Prime Video La esperada nueva serie, producida por Sony Pictures Television exclusivamente para MGM+ y Prime Video, se estrenará globalmente en Prime Video

El Universo: 21/05/09: Canal 7: Conduccion Pancho Ibañez

Canal7 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este jueves, 21 de mayo a las 22:00, Pancho Ibáñez presentará en El Universo un programa dedicado a conocer a fondo Mercurio y Venus, dos de los planetas más cercanos a la tierra, pero que por sus condiciones resultan inhabitables.

Desde el 7 de mayo último, la Televisión Pública presentó esta serie que recorre y actualiza los saberes que la humanidad alcanzó sobre el cosmos y los misterios que aún no tienen explicación.
Producida por History Channel, El universo se estrena en la Argentina con 26 capítulos organizados por ejes temáticos, con imágenes y animaciones que utilizan las más avanzadas técnicas poniéndolas al servicio de la divulgación científica.

Luego de ver los capítulos sobre la Luna y Marte, en los sucesivos programas, se presentarán: Secretos del Sol, Los planetas interiores, Vida y muerte de una estrella, Júpiter, el planeta gigante, Galaxias extraterrestres, Fin de la Tierra, Los lugares más peligrosos, Planetas exteriores, Saturno, el señor de los anillos, La nave espacial Tierra, La búsqueda de ET, Astrobiología, Materia oscura, energía oscura, Viaje al espacio, Planetas distantes, Agujeros cósmicos, La Vía Láctea, Los misterios de la Luna, Lunas extraterrestres, Las constelaciones, Las supernovas y Misterios inexplicables.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es