Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: La última fecha de la fase de grupos de las Copas Lib...
Lee acá más adelantos de los capítulos de Enseñane a vivir |
Este miércoles 20 de mayo a las 19 hs. llega un nuevo capítulo de "ENSÉÑAME A VIVIR", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para "El Trece".
En esta nueva entrega, a Lucas (Rago) se le ocurre una idea para que Asaí (Urtizberea) pueda descargar la energía que caracteriza sus movimientos torpes e impulsivos: una jornada de actividad física al aire libre.
Con la colaboración de Clodine (Zylberbeg), quien de mala gana accede al pedido del profesor, las estudiantes y su mentor improvisan juegos en un parque. Marcela (Azcurra), también acude a la cita a fin de marcar de cerca de su novio y conocer a la famosa Asaí.
Pero a las jóvenes no les gusta la presencia de la novia de Lucas en el lugar. Y para sobrellevar los celos que les provoca ver a Lucas besando a Marcela, Clodine se ofrece a hamacar a Asaí. Pero la tarde de juegos se empaña cuando la primera sufre un accidente.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.