Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Floggers TV: Detalles del programa del 28/04/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana, jueves 28 de mayo, a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "FLOGGERS TV", el ciclo que sumerge a los espectadores en el universo de los adeptos al fotoblog y cuenta con la conducción de Coqi y Yaeh, dos de los floggers más populares del país.

En este nuevo envío, los chicos reciben una cátedra de conducción televisiva. El profesor encargado de impartirles algunos conocimientos elementales en la materia es Guillermo "El Pelado" López. El conductor les hablará desde su experiencia y les develará, con humor, algunos secretos para que los chicos puedan enriquecer su labor delante de cámaras.

"FLOGGERS TV", todos los jueves a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad