Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programacion destacada Junio 2009: Boomerang

Boomerang - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En junio los estrenos, la música y las mejores historias se apoderan de Boomerang

El lanzamiento de una emocionante comedia, nuevos episodios de tus series favoritas y un espectacular concierto hará vibrar la pantalla del canal.

Para junio, Boomerang ofrece días repletos de emociones extremas, divertidas historias y una programación con muchos estrenos. LOS ASISTENTES sorprenderán con sus infortunadas historias, mientras que H2O SIRENAS DEL MAR, presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de la serie. Durante todas las semanas del mes, las series del canal encantarán con sus historias cargadas de adrenalina y entretenimiento. Y qué mejor para cerrar esta tanda que ver en BOOMBOX EN ESTUDIO a Fresno una banda que cautivará el corazón de todos.
Hollywood recibe ayuda de LOS ASISTENTES

LOS ASISTENTES es una comedia sobre las desventuras de cuatro colaboradores que tratan de sobrevivir a los impredecibles caprichos de su jefe, un excéntrico productor de películas de Hollywood. Los chicos prepararán café, ordenarán archivos, contestarán teléfonos, limpiarán retenedores dentales, y harán cualquier tipo de actividad para ganar el favor de su irreprochable jefe. LOS ASISTENTES se estrena el 13 de junio a las 21:00 hs., con nuevos episodios cada sábado.

La luna llena afecta el mar y a H2O SIRENAS DEL MAR

Rikki, Emma y Cleo no son chicas adolescentes normales. Con sólo tocar el agua estas jóvenes se convierten en sirenas. Para saber cómo las chicas obtuvieron sus poderes y cómo tratan de guardar su secreto es imposible perderse H2O, SIRENAS DEL MAR. Boomerang presenta el maratón de Luna llena con los mejores capítulos de la serie, el domingo 7 de junio a partir de las 14:00 hs., hasta las 18:00 hs., con repetición a las 00:00 hs.

De lunes a viernes Boomerang presenta las mejores series

Boomerang tiene las mejores series de lunes a viernes entre las 21:00 hs. y las 22:00 hs., con un show diferente para cada día de la semana. El lunes comienza la competencia con el reality PROYECTO ADRENALINA. El martes estarán los capítulos más divertidos de LOCKIE LEONARD, seguido del miércoles por la nueva comedia LOS ASISTENTES. Boomerang se sumergirá al agua los jueves con H2O, SIRENAS DEL MAR, y despedirá la semana románticamente con CHICAS ENAMORADAS.

BoomBox en estudio trae nueva música con FRESNO

Los chicos de Fresno son las grandes estrellas de BOOMBOX EN ESTUDIO en junio. Junto a las cámaras de Boomerang los novatos estarán en San Pablo y pasarán el día conociendo algunos rincones de la ciudad que aún son nuevos para ellos. Después de un poco de ejercicio en el Parque de la Juventud y de una tarde de esparcimiento, la banda otorga una entrevista reveladora que finaliza con un show musical exclusivo para el público del canal. El especial de una hora de BOOMBOX EN ESTUDIO con Fresno, se estrena el 19 de junio a las 21:00 hs. y se repite el 20 de junio a las 18:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad