Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Promocion chicles Poosh!: Arcor

Arcor - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La división golosinas de Arcor realiza una promoción para los chicles Poosh! mediante una acción innovadora en el Messenger.

La división Golosinas de Arcor y Microsoft Advertising unen fuerzas para crear una experiencia innovadora en el mundo de las golosinas. ¿Qué es lo más novedoso de esta promo? Las personas que compren chicles Poosh! de Arcor y participen ingresando a Windows Live Messenger tendrán la posibilidad de conocer nuevos amigos y ganar premios increíbles, además de fortalecer sus vínculos ya existentes formando así una "red de redes sociales", gracias a las nuevas herramientas que provee Windows Live.

¿Cómo participar? Muy fácil: en cada envoltorio de chicles Poosh! se podrá encontrar un código único. Cuando lo tipeen en el "tab" (pestaña) del Messenger, obtendrán a cambio una "figurita virtual" coleccionable. Para ganar alguno de los premios se deberá juntar el grupo de figuritas correspondiente. Algunos de los premios pueden ser una habitación full digital, celulares personal manía, un mouse óptico o webcams.

Además si un usuario tiene dos figuritas iguales, puede entrar en un foro para intercambiarla con otro usuario y de esa manera conseguir una nueva para su álbum. El objetivo de esta acción conjunta es crear entre los consumidores de Poosh! una experiencia divertida e interactiva.

"Es una oportunidad única para demostrar cómo se potencia una acción publicitaria en el mix de canales "off" y "on line". Una marca líder en consumo masivo como Arcor apostó a los medios de Microsoft Advertising para llevar adelante esta promo cuya principal vía de comunicación es el Messenger, donde los usuarios en la Argentina son ni más ni menos que 11 millones", aseguró David Castiglioni, gerente general de la División de Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad