Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The Boys 4º Temporada, fecha estreno serie con Karl Urban y Antony Starr, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Q Vivo: Recital de Babasonicos en el Club Ciudad de Buenos Aires: 29/05/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este sábado, 29 de mayo a las 22 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo que emite los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.

En este envío el público podrá disfrutar del fabuloso recital que Babasónicos brindó el pasado 16 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que la banda liderada por Adrián Dárgelos presentó "Mucho Más", su ultimo trabajo discográfico.

Un concierto increíble en el que Babasónicos deslumbró a sus seguidores con temas nuevos, aunque tampoco faltaron las canciones ícono de la banda, las cuales fueron vivadas por todos los presentes.

"Q VIVO", todos los sábados a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad