Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Sacco y Vanzetti - Nasiriyah: Series estreno desde el 03/06/09 Europa Europa

EuropaEuropa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Europa Europa presenta en junio las exitosas miniseries "Sacco y Vanzetti" y "Nasiriyah"


- Todos los miércoles de junio a las 22.00 hs.


Europa Europa, el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta en dos partes las consagradas miniseries "Sacco y Vanzetti", los miércoles 3 y 10 de junio a las 22.00 hs. y "Nasiriyah", los miércoles 17 y 25 de junio a las 22.00 hs.

Sacco y Vanzetti - Miércoles 3 y 10 de junio a las 22.00 hs.

Nasiriyah - Miércoles 17 y 24 de junio a las 22.00 hs.


Sacco y Vanzetti

Rodada en Bulgaria inicialmente para la televisión, con un presupuesto que superó los 6 millones de euros, 7000 extras y 800 cambios de vestuario, esta nueva versión de la tragedia de Bartolomeo Vanzetti y Nicola Sacco fue sin embargo elegida para presentarse en la Mostra de Venecia por su director, Marco Muller, y luego exhibida en cines con notable repercusión de crítica y público.

Como la célebre primera versión de Giuliano Montaldo (rodada 35 años antes), acá se cuenta la historia de los dos inmigrantes italianos, de ideas anarquistas, acusados en Boston de robo a mano armada y condenados a muerte injustamente en agosto de 1927. Pero a diferencia de aquella ilustre película, acá el relato no se centra tanto en el infame proceso judicial sino más bien en la descripción de las durísimas condiciones de vida de los inmigrantes italianos en las primeras décadas del siglo XX, y en las vivencias colectivas que sirven de fondo a la tragedia particular. Este costado de discriminación y racismo latente en la historia es lo que le da al film una vigencia inusitada en nuestro mundo de la primera década del siglo XXI. El proyecto fue impulsado especialmente por Goffredo Lombardo, el mítico dueño de la productora Titanus, fallecido antes de que termine de realizarse, y a quien está dedicada la cinta.

Dirigida por Fabrizio Costa. Con las actuaciones de Ennnio Fantastichini, Sergio Rubini, Anita Caprioli, Omero Antonutti y Hristo Shopov.

Primera parte


Emisión: miércoles 3 de junio a las 22.00 hs.

Repetición: martes 9 de junio a las 24.00 hs.


Segunda parte

Emisión: miércoles 10 de junio a las 22.00 hs.

Repetición: martes 16 de junio a las 24.00 hs.

Nasiriyah

Basada en una verdadera historia que se desarrolla en Irak, el oficial Stefano Carboni, con gran experiencia en estrategias militares, es enviado a descubrir por qué un solo hombre controla el agua potable de la población y ésta sólo se vende en el mercado negro. Al llegar deberá enfrentar también a otro enemigo: el cólera. No obstante, la situación empeorará aún más cuando descubre que Al Quaeda está detrás de todo esto y que no permitirá que el futuro de la gente mejore.

Dirigida por Michele Soavi. Con las actuaciones de Raoul Bova, Claudia Pandolfi y Libero de Rienzo.


Primera parte


Emisión: miércoles 17 de junio a las 22.00 hs.

Repetición: martes 23 de junio a las 24.00 hs.


Segunda parte

Emisión: miércoles 24 de junio a las 22.00 hs.

Repetición: martes 30 de junio a las 24.00 hs.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad