Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Vivo Rock 2009: Los Piojos: 12/05/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana, martes 12 de mayo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del rock en español, con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta nueva entrega, el programa propone recorrer la carrera de "Los Piojos", una de las bandas más populares de Argentina.
Luego de que la agrupación liderada por Andrés Ciro Martínez anunciara que se iba a tomar un tiempo lejos de los escenarios, "VIVO ROCK" hará un repaso a lo largo de toda su trayectoria desde sus comienzos hasta el último concierto. El mismo se llevará a cabo el 30 de mayo en el estadio River Plate, lugar elegido para que los fanáticos puedan disfrutar del último ritual de la banda.

Entrevistas, detrás de cámaras, video-clips y el recordado "Obelisco Piojoso" (material exclusivo de Quiero Música en mi Idioma) en una emisión de "VIVO ROCK" imperdible.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad