¿Viste estos artículos?

El Viejo Oeste con Kevin Costner, fecha estreno docuserie History, lista de capitulos, sinopsis

HISTORY ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL "EL VIEJO OESTE CON KEVIN COSTNER" Presentada y producida ejecutivamente por el ganador del Oscar Kevin Costner, la historiadora ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin y la compañía ganadora del Oscar RadicalMedia, la nueva docuserie de ocho episodios ofrece una visión renovada de la amplia historia del Oeste norteamericano.

BlackBerry StormTM de Claro: Cararacteristicas, detalles y precio

Claro trae al mercado argentino, el BlackBerry StormTM, el primer touchscreen de BlackBerry con un teclado digital que cuenta con los mismos beneficios que un teclado físico, y que está disponible en todo el país. Su costo es de 3.149 pesos finales, para abonos de 99 pesos.

Con una memoria interna de 1GB, soporte de hasta 8GB de memoria externa y una pantalla de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, el smartphone de Claro ofrece la mejor calidad para disfrutar de su contenido multimedia. Cuenta, además, con una cámara de 3,2 megapíxeles, con zoom digital, autofocus y flash incorporado, y con compatibilidad con formatos MP3 y WMA, de audio y DivX y XviD, de video.

El software del BlackBerry StormTM añade funcionalidades tradicionales del correo de BlackBerry, y accesos integrados a las redes de Messenger, Facebook, YouTube y Flickr, además de la compatibilidad con cuentas de correo tipo Windows Live, Yahoo! o Gmail, y las empresariales como Microsoft Exchange.

Este dispositivo que lanza Claro cuenta con la innovadora tecnología SurePressTM, que permite al usuario tener una experiencia similar a un teclado tradicional. Quien lo utilice podrá también rotar la pantalla y elegir entre los formatos de introducción de texto Suretype, (tecnología predictiva), Multype, (con varios caracteres en una sola tecla y diseñada para la introducción de textos cortos) o QWERTY, (en formato horizontal, que facilita la introducción de textos más largos).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming