Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cartelera de teatro: Estrenos, reposiciones, continuan en cartel: Junio 2009

NewsBazar - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Listado de obras menos publicitadas

Estrenos Junio 2009

Porque todo sucedió en el baño (Desde fines de mayo. Desde el 12 de junio doble función los viernes: 21:30 y 22:45)

De Lautaro Perotti. Actuan: Alejandra Carpineti, Andrés Ciavaglia, Juan Ruy Cosin, Francisca Ure. Dirección y dramaturgia: Lautaro Perotti

Tres personas que casi no se recuerdan… y que creen conocerse. Tres personas que siempre se desearon, que se necesitan… y se torturan. Tres ex compañeros terminan sin tener claro porque, en el baño del lugar que años atrás los reunía. Este lugar frío y que les resulta casi ajeno es testigo de sus intentos por ser felices, por acercarse al otro, por no estar solos… Y también de la única cosa que hacen juntos y que los unirá para siempre…

Funciones: Viernes a las 21:30 hs - Localidades: $ 20.- Desde el 12 de junio doble función: 21:30 y 22:45

Timbre 4 - Av. Boedo 640 - Teléfonos: 4932-4395

Anfitrión Cabaret (Estreno: 10 de junio)

Con Noralih Gago y el elenco inestable formado por Mónica Cabrera, Pablo Palavecino, Gimena Riestra, Silvit Yori,y atracciones sorpresa en cada función. Anfitrionas: Teresa Murias, Make Casares, Vanesa Castañón, Matilde Campilongo, Lucía Pratolongo y Titi Rucciuto.

Después de su extensa gira por el exterior, regresa a la Argentina, al Teatro Anfitrión, la autoproclamada diva internacional Concha del Río. Y de su mano un ramillete de reconocidos artistas que perfuman con su delirio el Anfitrión Cabaret.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad