Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

Casanimal: 19/07/09 Teatro La Comedia

CASANIMAL

Años setenta. Una madre, su hija.

Y el animal que las cobija y las devora.

CASANIMAL estrena el 19 de Julio. La obra de María Rosa Pfeiffer se presentará en el Teatro La Comedia todos los domingos a las 20 hs, Rodríguez Peña 1062. Sus protagonistas son Alicia Staif y Haira Basaber

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Construida sobre recuerdos y sueños, la obra transcurre mientras madre e hija esperan la muerte del padre, que coincide con la muerte de Perón, en la década de los setenta.

Una madre que sólo puede escuchar los ecos de su propia soledad. Una hija que sueña ciudades y guerrillas. Que fabula con la existencia de un posible hermano, y con que en el pueblo donde viven, un pequeño pueblo de la pampa húmeda, alguna vez nevará.

La casa es un personaje más. Madriguera y animal que las contiene y las devora.

Completa esta obra la trilogía Madre-Hija. "Sobre un barco de papel" fue la primera, publicada en Dramaturgas Argentinas II en el año 2003, estrenada en Teatro Tadrón en el año 2005. Después fue "Humo de agua", estrenada en el Teatro Cervantes en el "Ciclo 9 Autores" en el año 2004.

FICHA TÉCNICA:

Autoría:

María Rosa Pfeiffer

Protagonistas:

La madre: Alicia Staif

La hija: Huaira Basaber

Música original y realización de banda sonora:

Walter Walker

Espacio escénico:

María Rosa Pfeiffer

Realización escenográfica:

Natalia Epelbaum - Walter Walker

Diseño de vestuario:

Osvaldo Pettinari

Realización de vestuario:

Eleonora Boffi

Diseño de iluminación:

Silvio Torres

Diseño gráfico:

Iván Cahiolate

Fotografía:

Leonardo Delsabio-Stefanía Rotman

Diseño de imagen:

Leonardo Delsabio

Producción ejecutiva:

Javier Domench

Asistencia de dirección:

Natalia Epelbaum

Puesta en escena y dirección:

María Rosa Pfeiffer

Prensa:

Clara Montero Barré

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming