¿Viste estos artículos?

Pedro el escamoso 2024 Más escamoso que nunca, en Telefe: Fecha estreno serie con Miguel Varoni, diccionario, sinopsis

PEDRO EL ESCAMOSO: MÁS ESCAMOSO QUE NUNCA en TELEFE Tras más de dos décadas de espera, el personaje más querido de la televisión regresa a la pantalla de Telefe . Muy pronto llega el gran estreno de Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca , la esperada secuela del fenómeno colombiano que conquistó el corazón de los argentinos.

Casting abierto y continuo de La fabrica de la Tele: El 5º poder: 04/06/09

LA FÁBRICA DE LA TELE se embarca en un nuevo y ambicioso proyecto: el de darle una oportunidad única a toda aquella persona que crea que posee las cualidades necesarias para presentar, colaborar o ser reportero/a de un programa de televisión. Para ello ha creado EL 5º PODER, una plataforma web que se convertirá en el mayor escaparate para cualquiera que quiera trabajar en televisión.
El 5º PODER será el primer casting abierto y continuo en el que quien lo desee podrá demostrar sus habilidades ante las cámaras. El objetivo de LA FABRICA DE LA TELE es disponer de un canal propio en permanente actualización para seleccionar tanto a colaboradores-as como reporteros-as de sus futuros proyectos.
EL 5º PODER, además, es de acceso libre por lo que estará disponible para todas las televisiones y productoras, nacionales e internacionales, interesadas en encontrar nuevos rostros para sus programas.
El 5º PODER se convierte así en el mayor y más efectivo casting show organizado hasta el momento para seleccionar a las nuevas caras de la televisión. No sólo porque está abierto a cualquier persona mayor de edad que quiera participar sino porque en el proceso de selección podrá opinar con su voto todo el mundo.
Optar a trabajar delante de las cámaras será posible para cualquiera que envíe su currículum y una grabación explicando por qué quiere presentar un programa a elgrancasting@elquintopoder.es y formalice su inscripción siguiendo las instrucciones que se detallan en www.elquintopoder.es
Este primer trámite es el más fácil. Después viene la preselección y enfrentarse a las pruebas definitivas. Serán decisivas porque sólo las podrá superar quienes realmente tengan el don de comunicar. Se realizarán en verdaderos platós, se presentarán guiones auténticos de programas en emisión, se resolverán contratiempos de todo tipo y se tendrá que demostrar la capacidad de conducir desde un informativo a un call tv.
En la web de EL 5º PODER se recogerán las bases y las condiciones de la convocatoria. También se podrá hacer el seguimiento del apoyo que reciben los videos de presentación preseleccionados y las grabaciones de las decisorias pruebas realizadas. Con todas estas imágenes se compondrá la Pirámide del 5º poder.
LA PIRÁMIDE DE EL 5º PODER es el termómetro y el auténtico escaparate del casting ya que las imágenes que la conformen pasarán de la base a la cúspide, y viceversa, según vayan recibiendo mayor número de votos. El proceso de votación también se podrá consultar en la web.
La primera edición de EL 5º PODER, EL GRAN CASTING DE LA TELEVISIÓN se desarrollará durante un mes a partir del jueves 4 de junio y supondrá para numerosas personas la vía más directa para trabajar delante de una cámara de televisión en los próximos meses

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es