Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Buenas noches familia con Guido Kaczka, fecha estreno y horario Eltrece: Canal 13

LLEGA "BUENAS NOCHES FAMILIA" CON LA C ONDUCCIÓN DE GUIDO KACZKA Guido Kaczka estrena en la pantalla de eltrece "Buenas noches familia" , un nuevo programa para disfrutar, jugar y compartir desde casa.

Grandes de la vida con la conduccion de Chiche Gelblung: 13/06/09 Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Hoy sábado 13 de junio a las 13 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "GRANDES DE LA VIDA", el ciclo de entrevistas conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada envío, Chiche propone conocer a personas que han dedicado su vida al arte, la ciencia, el deporte o a la política. Hombres y mujeres que se destacan por su aporte y su calidad de vida.
En esta oportunidad, el programa contará con la presencia de uno de los dibujantes más destacados de todos los tiempos: Manuel García Ferré, el creador de los personajes que han divertido y alegrado a muchas generaciones de argentinos. Su lápiz delineó los trazos de "Manuelita", "Pantriste", "Anteojito", "Calculín", "Oaky" e "Hijitus", entre otros.
En "GRANDES DE LA VIDA", el público podrá conocer, contada en primera persona, la historia de este gran dibujante desde sus comienzos: cuando era un estudiante de arquitectura que recorría las redacciones de las revistas, con sus dibujos bajo el brazo, en busca de una oportunidad.

"GRANDES DE LA VIDA", todos los sábados a las 13 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming