Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bernadette La esposa del presidente, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Catherine Deneuve, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Cuando Bernadette Chirac llega al Elíseo espera finalmente obtener el reconocimiento que siempre ha merecido tras años de trabajar en la sombra para que su esposo, Jacques Chirac, se convirtiera en presidente.

La casa del Pop: Coti Sorokin 15/06/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este lunes a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En este nuevo envío el programa contará con la presencia de Coti Sorokin, el músico argentino que se ha ubicado entre los favoritos del público con temas como "Nada fue un error", "Canción de adiós", "Antes que ver el sol" y "Nunca tendré tu amor", por solo nombrar algunos.

Coti hablará acerca de su nuevo trabajo discográfico "Malditas canciones", álbum que ha logrado gran captación por parte del público, tanto en nuestro país como en Colombia y España, entre otros. El artista hará un repaso por los temas que incluye el disco y contará anécdotas de sus giras.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad