El portal de contenidos de Microsoft lanza una nueva experiencia audiovisual. Los usuarios podrán acceder a la música de sus artistas preferidos con contenido generado por los propios músicos y las discográficas. Hay perfiles y catálogos completos de música y video.
MSN Música (
http://latam.msn.cyloop.com
) es el nuevo canal que acaba de lanzar el portal de contenidos de Microsoft, que ofrece una variada oferta audiovisual para mejorar los servicios que les brinda a sus usuarios. Esta innovadora plataforma provee de miles de accesos a los perfiles de los artistas preferidos por los navegantes, incluyendo catálogos completos de música y video de las discográficas más importantes del mundo como Warner Music, EMI, Sony BMG, Universal y The Orchard, entre otras.
El nuevo servicio también provee de una experiencia de interactividad ya que los usuarios se pueden registrar en forma gratuita y compartir su música y videos con amigos de todo el mundo, crear estaciones de radio personalizadas o construir su propia colección de música on line, en todos los casos de forma 100% legal y alineada con la industria discográfica.
Las radios personales, listas de reproducción y álbumes digitalizados cumplen con las normativas de las asociaciones de intérpretes y de productores de fonogramas en toda América. En torno al servicio de música, MSN busca aglutinar a las comunidades de fans, que pueden seguir a sus artistas favoritos y conectarse con otros fanáticos en el continente.
Mediante MSN Música se abre un nuevo espacio también para los anunciantes que quieran conectarse directamente con sus potenciales consumidores mediante este canal que los acerca al público joven en un espacio de entretenimiento.
Como socio estratégico de este lanzamiento, Microsoft cuenta con el portal web Cyloop, que administra el contenido de la división Música del sitio MSN, incluyendo las relaciones con las discográficas y con los artistas. MSN Música está disponible, desde la misma fecha, en todos los países de Latinoamérica.