Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Programación [adult swim] 2025 de temporadas completas, nuevos episodios y anime, sinopsis: HBO Max

NUEVOS EPISODIOS Y ANIMES LLEGAN A HBO MAX Y [adult swim] PRÓXIMAMENTE Nuevos episodios de Frieren: Beyond Journey's End y temporadas completas de Black Clover, Jujutsu Kaisen y Haikyuu!! se estrenan próximamente

Mitos, Cronicas del amor descartable: Episodio 3 con Silvia Peyrou: 17/06/09 America

Lee acá más adelantos de los capítulos de Mitos, Crónicas del amor descartable

El próximo miércoles 17 de junio a las 22.15 hs, América presenta el tercer capítulo de "Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios. Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Corteses, Mercedes Oviedo, entre otros. El tercer capítulo contará con la participación especial de Silvia Peyroú.

En el tercer capítulo, Martín irá en busca de su tercer fantasía, Silvia Peyrou, a quien descubre, con su identidad oculta, trabajando en una estación de servicio. Martín elaborará junto a su amigo Miguel un plan para seducirla y es en su afán de deseo donde descuida un detalle que pondrá en juego su secreto, su doble vida.

Mientras tanto, Enrique (el suegro de Martin) y Marco, su hijo, comenzarán a disputarse el amor de su empleada doméstica, Irina. De esta manera se gestará un triángulo amoroso que traerá grandes conflictos entre ellos.

Y Lucia, hija de Martin, insegura de tener relaciones sexuales con su novio, comprará alcohol y pastillas para distenderse; un coctel que no terminará bien para ella.

Martín toma conciencia de lo peligroso de su av! entura, y se enfrenta con la decisión de continuar con su doble vida o decirle adios para siempre a Horacio Laguerty.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el premiado Diego Suárez, saldrá al aire todos los miércoles a las 22.15 hs.

NO TE PIERDAS EL TERCER CAPÍTULO DE "MITOS, CRÓNICAS DEL AMOR DESCARTABLE" EL MIÉRCOLES 17 DE JUNIO A LAS 22.15 HS POR AMÉRICA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming