Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Porotos de soja: Repeticion 06/06/09: Canal 7

El interés demostrado por los televidentes, cuando a partir el lunes del 25 de mayo el conmutador de Canal 7 empezó a recibir llamadas solicitando la posibilidad de repetir el documental sobre el lock out agropecuario, hizo que las autoridades del Canal comenzaran a analizar esa posibilidad.

"POROTOS DE SOJA" tuvo un excelente rating en su emisión del sábado 23 de mayo. El documental hizo uno de las mejores mediciones del día y estuvo entre los primeros del fin de semana largo.
En la semana previa, el film tuvo una importante repercusión mediática, producto de su lanzamiento simultaneo en cine y televisión, situación inédita para un documental argentino.
La campaña de afiches en vía la publica, más una cobertura importante de prensa en medios radiales, televisivos y gráficos, instaló definitivamente al film.
También en los días previos -llamó la atención la excepcional circulación que el estreno del film "POROTOS DE SOJA"- tuvo a través de cadenas de mails, páginas webs y una gran variedad de newsletters, tanto de movimientos sociales, como del mundo cultural y académico.
Los directores de la película, recibieron un sin número de comentarios de los más diversos lugares del interior del país, a los que sólo se llega por medio de la pantalla de Canal 7.
Todos estos elementos -sumados a las buenas críticas que el largometraje recibió de la prensa especializada- decidieron a las autoridades de Canal 7 a repetir la emisión de POROTOS DE SOJA el sábado 6 de junio a las 18 00 hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad