¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realid...
Organizadas por ATVC y CAPPSA, la primera edición de Jornadas Federales se realizará en Rosario el 11 y 12 de junio. Habrá paneles sobre democratización de la información, talleres de la industria y debates sobre varias temáticas
El Acto Inaugural tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 11 horas. A lo largo de los dos días de evento, se realizará la exposición comercial, junto con paneles sobre democratización de la información, talleres de la industria y debates sobre las diferentes problemáticas.
El encuentro tiene el objetivo de profundizar el debate sobre el desarrollo de la industria, el rol social de la misma y colaborar en la constitución de una Televisión por Cable cada vez mejor y más federal. La primera edición de Jornadas Federales contará con la presencia de autoridades legislativas, ejecutivas, periodistas, referentes de la política y especialistas del sector.
La Industria de la Televisión por Cable de nuestro país es una de las más diversificadas del mundo. Es por ello, por su carácter federal, por sus diferencias, que es preciso abordar sus problemáticas desde esta perspectiva. El 70% de las comunidades del interior es atendido por empresas PYMES, que han sido la génesis del sector en nuestro país.
Hoy la industria se encuentra ante la propuesta de modificación del marco regulatorio a partir del Proyecto de Ley de Radiodifusión. Este y otros temas, demandan de un enfoque profundo que considere las realidades locales y regionales.
Con este espíritu se desarrollarán las Primeras Jornadas Federales, los días 11 y 12 de junio en el Plaza Real Hotel & Suites de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.