Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Se elimino la prohibicion que restringia los anuncios de bebidas alcoholicas

La restricción a la publicidad de bebidas alcohólicas que había sido rechazada por productores de vino, cerveza y licores, además de las empresas de radio y televisión, fue eliminada.

La decisión, que había informado el Gobierno por medio de un decreto, apareció ahora anulada en el Boletín Oficial, donde se da vía libre a la emisión de publicidades a toda hora, y también en espectáculos deportivos o artísticos, aún cuando haya menores.

De acuerdo a la reglamentación de la Ley 24.788, en mayo se prohibió la emisión de publicidad entre las 6 y las 22 horas. También impedía el uso de figuras famosas o exitosas para incentivar el consumo, y se le ponía un freno a la organización de espectáculos públicos.

Con el nuevo decreto, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se podrá hacer publicidad todo el día, con la salvedad de incorporar las frases 'Beber con moderación' y 'Prohibido para menores de 18 años' en spots y envases.

De todos modos, las marcas importadas si mantendrán la prohibición de hacer publicidad fuera del horario de protección al menor.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming