Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció resultados exitosos luego de su participación en la feria internacional LA Screenings ´09.
Durante el encuentro, Telefe International obtuvo importantes logros por parte de su área de Ventas Internacionales, destacándose la compra de la serie "Hermanos y Detectives" por parte de Televisa para emitir en las señales de cable de Televisa Network - Unicable y Golden - para toda Latinoamérica.
De esta manera la serie continúa sumando logros; ABC acaba de grabar el piloto para el mercado anglo de USA, se encuentra en adaptación en Portugal, Alemania, Italia, Chile, Grecia, Holanda y Francia. Ya se realizaron las adaptaciones en España, Turquía y Rusia, mientras que su versión original se ha vendido a más de 20 territorios.
Por otra parte se renovaron importantes Output Deals, como el de "Pasiones" para sus dos feed - USA Hispanic y Latam- con varios títulos de nuestras telenovelas más exitosas como "Don Juan y su bella dama" y "Resistiré", entre otras.
Asimismo, en el marco de la feria, Telefe International realizó su tradicional Cocktail / Screening en "la Casa Argentina en Los Ángeles", al cual asistieron más de 250 personas entres clientes, productores y colegas de la industria.
El embajador Jorge Lapsenson dio la bienvenida a la comitiva de Telefe conformada por el Sr. Claudio Villarruel, Director de Programación, la Sra. Bernarda Llorente, Sub-Directora de Programación y al Sr. Alejandro Parra, Director de Telefe International - con su equipo de ventas y marketing - quién dio comienzo al screening con un trailer que mostró las novedades de programación para este 2009 de una manera muy divertida y dinámica.
Se anunció la alianza con Canal 13 de Chile para la distribución de sus exitosos títulos, entre los que encontramos "Cuenta conmigo", "Machos", "Brujas", ""Papi Ricky", "Don amor", entre otros.
Se mostraron imágenes sobre la entrega del Emmy obtenido por la producción de Telefe Contenidos - Llorente / Villarruel por la serie "TV por la identidad", se vieron imágenes exclusivas de la tercer temporada de "Tiempo final" producida por FOX Telecolombia y pronto a estrenarse por FOX channels, llegando así al final con la comedia "Los exitosos Pells" que, sin dudas, es un producto de una gran atracción para una gran cantidad de países, quedando demostrado tanto por la venta de su versión original como de su formato a países como Chile, México, Polonia, Rusia, Ecuador, Colombia, Grecia, Turquía, EEUU y España.