¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Un buen guion para una buena television 2009: Todos contra Juan 30/06/09 Argentores

Argentores - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La Comisión de extensión cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa con la temporada 2009 del ciclo UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender, el ciclo que se presenta todos los últimos martes de cada mes, está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de los géneros.

En cada encuentro se proyecta un fragmento de cada programa, con la presencia de sus autores e invitados, con quienes se desarrolla una charla posterior.

· Martes 30 de junio, 19:30

"TODOS CONTRA JUAN"

Autor: Gabriel Nesci

Invitado: Gastón Pauls (actor, productor, director general)

Relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es