Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sara Facio Haber estado ahí, fecha estreno película documental argentina 2023 de Cinthia Rajschmir, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS A mediados de los 50's, la joven Sara Facio descubrió que la fotografía es un arte, un modo de ver, un modo de pensar.

Vivo Rock 2009: Los Tipitos y Smitten: 09/06/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana martes 9 de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los mejores artistas del rock en español, con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta oportunidad, El programa contará con la presencia de dos de las bandas más escuchadas de la escena musical local: Los Tipitos y Smitten.
Luego de festejar los quince años de la banda, Los Tipitos harán un recorrido a lo largo de toda su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad. Además hablarán acerca de su próximo trabajo discográfico, el cual comenzarán a grabar este mes.
Por su parte, Smitten se hará presente para contar como se originó la banda y como viven la repercusión de temas como "Todas esas cosas" y "Nada para mi, nada para vos", los cuales se han ubicado como unos de los más pedidos por la audiencia de Quiero Música en mi Idioma.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad