¿Viste estos artículos?

Fechas Comic-Con Argentina 2025, lista de shows en vivo, actividades, invitados: Centro Costa Salguero

¡Llega la 20° edición de Comic Con en Argentina, el evento de cultura pop más importante del país! El Centro Costa Salguero se convierte una vez más en el punto de encuentro definitivo de la cultura pop. Durante tres días, los fans podrán vivir una experiencia única que fusiona entretenimiento, comunidad y a las figuras más icónicas de la industria.

Yo amo a la TV: Detalles del programa del 24/06/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana miércoles 24 de junio a las 23 hs. un nuevo envío de "YO AMO A LA TV" con la conducción de Guillermo Blanc y la participación de Marina Calabró, Fernando Menéndez, Karina Iavícoli y Florencia Ghio. En esta entrega analizan la televisión: Susana Romero y Alejandro Awada.

La morocha -que recientemente participó en el ciclo "Mitos, crónicas del amor descartable"- hablará acerca de la ficción y el humor en la tv. También habrá lugar para el recuerdo, cuando junto a ella, el público tenga la posibilidad de evocar a un grande de la televisión de todos los tiempos: Alberto "El Negro" Olmedo.
Por su parte, Alejandro Awada -quien demostró su versatilidad en exitosos programas como: "Epitafios", "Mujeres de nadie", "Sos mi vida" y "Hombres de Honor", entre otros- también dará su opinión. Asiduo participe de la ficción argentina, el actor ofrecerá su propia visión al respecto de la actualidad televisiva.

"YO AMO A LA TV", todos los miércoles a las 23 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es