Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Alicia en el pais de las maravillas 3D se estrena en Marzo del 2010 en Argentina

De Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton llega una épica película de fantasía y aventuras en 3- D, Alicia en el país de las maravillas , un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos. Protagonizada por JOHNNY DEPP, como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Encontrá en la sección de cine la nota completa, imágenes, personajes, progresiones, trailers y micropods:

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2010/01/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas.html


Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones. El reparto estelar también incluye a ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER.

Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad