Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Cancha llena, el nuevo sitio deportivo de La Nacion

LaNacion - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Con una propuesta multiplataforma que incluye papel, on line y móvil, se lanzó el nuevo sitio de deportes dónde se fusionarán distintas culturas periodísticas: El equipo habitual de La Nación deportiva y .com sumado a un destacado grupo de columnistas


El deporte evoluciona, los medios deportivos también. Nace un nuevo sitio con toda la información deportiva: canchallena.com.

Con el respaldo y la experiencia de los equipos de La Nación Deportiva y de lanacion.com, además del aporte de columnistas de primera como Juan Pablo Varsky, Víctor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Marcelo Gantman y Román Iucht, se trata de brindar en Internet las noticias más actualizadas y los análisis más profundos de fútbol, de tenis, de rugby, básquetbol, de automovilismo, de golf, de polo y de todos los deportes.

Canchallena.com nace como un sitio esencialmente multimedia, donde conviven textos y fotos, audios y videos. Con las más completas estadísticas. Y con todas las notas abiertas a los comentarios de los usuarios, para que tengan el espacio que sus opiniones se merecen y el reconocimiento, incluso, del podio de los hinchas.

Para hacerlo, se fusionan las redacciones de la edición impresa y de la edición on line, enriquecidas con la llegada de jóvenes firmas provenientes de lo mejor de la blogósfera deportiva, en conjunto con los departamentos de diseño de una y otra área, conformando un equipo de más de 50 especialistas, apasionados por el deporte.

Además, canchallena.com se puede navegar desde todos los dispositivos móviles, incluyendo Blackberry y iPhone.

www.canchallena.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad