Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Codigo urbano: Don Omar: 15/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE MIÉRCOLES
"DON OMAR"
EN UNA VIDEOCONFERENCIA
EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA
EN UN ENVÍO ESPECIAL DE
CÓDIGO URBANO

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA

El ícono del Reggaetón habla en exclusiva con "QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA" desde New York. Una entrevista única en la que el artista se refiere a su nuevo disco "Idon", sus futuros proyectos y su pasión por la música.

Además, durante el programa se verá, por primera vez en el país, "Sexy Robótica"
el nuevo videoclip del cantante.

ESTE MIÉRCOLES 15 DE JULIO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

Este miércoles 15 de julio a las 21 hs. Quiero música en mi idioma presenta una entrega especial de "CÓDIGO URBANO" -el ciclo que presenta a los mejores artistas del Reggaeton y Hip-Hop en español- se trata de una entrevista exclusiva a Don Omar, el ícono del reggaeton, en videoconferencia. De esta manera, la señal de música de Artear tiene el privilegio de consagrarse como el único medio que habló con el cantante desde New York -en donde se encuentra radicado- para toda Latinoamérica.

Alex Batista, conductor del ciclo, fue el encargado de llevar adelante el reportaje, el cual desencadenó en una charla amena y distendida en la que Don Omar realizó interesantes declaraciones con respecto a su nueva etapa musical evidenciada en su reciente trabajo discográfico "Idon" en el que incluye elementos de Hip-hop, el Dance y la Electrónica."Es un cambio musical pero el Reggaetón es lo que me gusta hacer. Es un gran momento para mí y para la música, este disco significa un gran paso en cuanto a no temerle a la vanguardia, algo que mis fanáticos me han permitido", dice Don Omar

Respecto a la letra y temática de sus canciones afirma: "Yo soy un poeta, un enamorado que encontró todas las partes bonitas del amor y en ella también cosas dolorosas… Soy alguien que le escribe a la homosexualidad, a lo bonito de la infidelidad y de la fidelidad. Un poeta que no tuvo la oportunidad de escribir un libro."

Para realizar esta videoconferencia, tanto el equipo técnico como de producción de Quiero música en mi idioma llevó adelante un importante despliegue, el cual se verá reflejado durante la emisión del programa.

Como broche de oro Don Omar presentará "Sexy Robótica", su nuevo videoclip. El mismo fue grabado recientemente en Miami y aún no se ha estrenado en nuestro país.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero música en mi idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 - digital-; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad