Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Codigo urbano: Princesa: 08/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El miércoles 8 de julio llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del hip-hop y el reggaeton en español y cuenta con la conducción de Alex Batista.

En este envío, el programa tendrá como invitada a Princesa, quien se ha consolidado como un referente de la música Dancehall y Reggaetón de Argentina. La artista se referirá a su nuevo trabajo discográfico: "Más fuego", cuyo corte de difusión -titulado al igual que el álbum- ya se encuentra rotando en la pantalla de Quiero Música en mi Idioma.

Por su parte, "Íntima" -la banda conformada por Carlos Solá, Sebastián Cohn y Salvador Reynoso- hablará acerca de su particular y único sonido. Se trata de Break beat y Drum 'n' Bass, caracterizado por una mezcla de tonos electrónicos y acústicos, influenciado por la cultura del sampler y la distorsión generada en la escena rave de los años noventa.

Sonido irreverente, callejero y particular en una entrega imperdible.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad