Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

Codigo urbano: Princesa: 08/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El miércoles 8 de julio llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del hip-hop y el reggaeton en español y cuenta con la conducción de Alex Batista.

En este envío, el programa tendrá como invitada a Princesa, quien se ha consolidado como un referente de la música Dancehall y Reggaetón de Argentina. La artista se referirá a su nuevo trabajo discográfico: "Más fuego", cuyo corte de difusión -titulado al igual que el álbum- ya se encuentra rotando en la pantalla de Quiero Música en mi Idioma.

Por su parte, "Íntima" -la banda conformada por Carlos Solá, Sebastián Cohn y Salvador Reynoso- hablará acerca de su particular y único sonido. Se trata de Break beat y Drum 'n' Bass, caracterizado por una mezcla de tonos electrónicos y acústicos, influenciado por la cultura del sampler y la distorsión generada en la escena rave de los años noventa.

Sonido irreverente, callejero y particular en una entrega imperdible.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming