Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cake Disnasty con Buddy Valastro, fecha estreno 1º temporada, lista de capitulos, sinopsis: Horarios Lifetime

GRAN ESTRENO: LIFETIME SE CONVIERTE EN LA NUEVA CASA DEL FAMOSO PASTELERO Y EMPRESARIO BUDDY VALASTRO LIFETIME PRESENTA "CAKE DINASTY"

Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2009: Coca-Cola gano varios premios y el Leon de Oro

Coca-Cola - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La compañía presentó una expendedora de gaseosas interactiva en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2009, que le valió un León de Oro. Además, cosechó otras seis estatuillas, incluyendo una por el programa argentino "Destapados Coca-Cola".

Una nueva máquina expendedora de bebidas interactiva le ha valido a Coca-Cola el León de Oro en la categoría "Punto de Venta", otorgado en el último Festival Internacional de Publicidad de Cannes. La "máquina multimedia", que fue presentada en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, combina sonido y animación y permite descargas de contenido con tecnología bluetooth. Convierte una simple transacción en una experiencia de verdadera interacción con la marca.

Además, Coca-Cola de Argentina obtuvo la estatuilla Bronce en la categoría "Medios" por "Destapados Copa Coca-Cola": el reality show emitido en 2008 por Fox Sports, en el que 25 chicos fueron seleccionados a partir de un scouting entre los más de 7.600 participantes de la 6ª Edición de la Copa Coca-Cola. Pudieron vivir una experiencia única en el predio de la AFA, entrenándose como jugadores profesionales de fútbol y compartiendo valores como el juego limpio y el trabajo en equipo. Este antecedente refuerza la histórica vinculación de Coca-Cola con el fútbol a través de una actividad original, sin precedentes, en medios tradicionales.

El resto de las estatuillas que ganó Coca-Cola corresponden a las categorías "Marketing Viral", "Mejor Uso de Otros Medios", "Película", "Websites y Microsites" y "Mejor uso del ambiente a gran escala".

La lista completa de los Cannes Lions que recibió Coca-Cola en la edición 2009 incluye:

Oro: Diseño, Punto de Venta - Máquina Expendedora Multi-Media.
Oro: Marketing Viral - Schweppes, "Signos".
Plata: Mejor uso de otros medios - Fanta, "Sonido sigiloso".
Bronce: Película - Coca-Cola, "Encuentro".
Bronce: websites y microsites - Coca-Cola, "Encuentro".
Bronce: Mejor uso del ambiente a gran escala - Coca-Cola, "Coca-Cola ilumina la Ciudad de Milán".
Bronce: Medios - Coca-Cola, "Destapados".
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad