Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Públi...
La compañía presentó una expendedora de gaseosas interactiva en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2009, que le valió un León de Oro. Además, cosechó otras seis estatuillas, incluyendo una por el programa argentino "Destapados Coca-Cola".
Una nueva máquina expendedora de bebidas interactiva le ha valido a Coca-Cola el León de Oro en la categoría "Punto de Venta", otorgado en el último Festival Internacional de Publicidad de Cannes. La "máquina multimedia", que fue presentada en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, combina sonido y animación y permite descargas de contenido con tecnología bluetooth. Convierte una simple transacción en una experiencia de verdadera interacción con la marca.Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.