Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lanzamiento Web complementaria a las Guias Visuales de la Argentina 2009: Diario Clarin

ClarinDiario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Clarín lanzó el sitio www.vacacionesperfectas.clarin.com con el objetivo de complementar y ampliar la sección de servicios de las Guías visuales de la Argentina 2009 publicadas recientemente por el diario. Las guías están organizadas en 14 libros de formato ágil y dinámico en el que proponen un recorrido turístico por casi todo el país.

El site cuenta ya con más de 35000 visitas y propone tres grandes secciones. La primera, "Juego con Beneficios", es una trivia de preguntas y respuestas sobre gustos y preferencias de viajes, en la cual simplemente haciendo un click en las imágenes de los lugares donde el lector preferiría pasar sus vacaciones ideales, podrá obtener múltiples beneficios y descuentos en gastronomía, hotelería y excursiones.

La segunda sección invita a las usuarios a participar por un viaje al destino de Argentina que elijan, dentro de las siguientes opciones: San Carlos de Bariloche, Cataratas del Iguazú, Mendoza, Villa La Angostura, Salta, Ciudad de Buenos Aires o Mar del Plata. Una vez registrado, podrá sumar chances recomendando el sitio a sus amigos o respondiendo una pregunta del libro Nº1 de las Guías Visuales de la Argentina. Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 3 de agosto inclusive y el sorteo se realizará el 12 de ese mismo mes.

En su tercera sección, el sitio describe la colección, sus contenidos, organización y las fechas de salida de cada una de las guías. Las Guías Visuales de la Argentina muestran itinerarios armados para facilitar los movimientos del visitante. Todos los puntos de interés están representados con infografías y fotografías que describen con claridad la geografía, la historia, las costumbres y datos curiosos de cada destino. Este material ilustrativo se complementa con textos alusivos, desglosados paso a paso, y con indicaciones para trasladarse sin inconvenientes desde un lugar a otro, de modo que el turista pueda utilizar la guía como hoja de ruta.

Esta obra está formada por 14 libros que muestran los itinerarios más importantes de nuestro país. Son de venta opcional y tendrán aparición quincenal con un costo de $14,90 cada una. Estarán editadas en papel de calidad, son de tapa flexible y son fáciles de manejar por sus medidas.


FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: AGEA S.A.
PRODUCTO: www.vacacionesperfectas.clarin.com Guías Visuales de la Argentina
TARGET: Mujeres y hombres de 25 años en adelante.
OBJETIVOS: Complementar y ampliar la "Sección de servicios" del producto editorial al ámbito web (el site ofrece descuentos y beneficios en gastronomía, en hotelería, en excursiones, etc). Promocionar y dar a conocer los atributos y beneficios de las Guías Visuales.
ESTRATEGIA: Desde la web y a través de un espacio lúdico y dinámico buscamos que los lectores actuales y los potenciales consumidores de la obra tengan acceso a beneficios y descuentos en los principales destinos turísticos del país, con la intención de ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero en sus próximas vacaciones. Además, buscamos premiar y brindarles beneficios adicionales a los compradores del producto. El objetivo final del site es promocionar la obra, confiando en que la información se derrame a través de las recomendaciones a amigos de los propios usuarios.
CONTENIDO: El site está organizado básicamente en 3 grandes secciones,
JUEGO CON BENEFICIOS: "Descubrí tu lugar perfecto de Argentina" (un juego de trivia que en la resolución te permite acceder a beneficios y descuentos en gastronomía, hotelería y excursiones en los principales puntos turísticos del país.)
PROMO: "Ganate un viaje al destino que vos elijas" (sorteo por un viaje a un destino de Argentina a elegir entre 7 lugares posibles)
PRODUCTO: "Guías Visuales de la Argentina" (descripción de la obra)
TECNOLOGIA APLICADA: Flash / MySQL
AGENCIA: CraveroLanis
RESPONSABLE POR LA AGENCIA o ESTUDIO: Christian Krikorian - Marcelo Federik
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: Gabriel Grimaldi, Pablo Altieri, Cecilia Fara.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad