Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Mitos, Cronicas del amor descartable: Episodio 9 con Edda Bustamante: 03/08/09 America

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lee acá más adelantos de los capítulos de Mitos, Crónicas del amor descartable

El próximo lunes 3 de agosto, a las 22.45 hs, América presenta el noveno capítulo de "Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios. Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros. El noveno capítulo contará con la participación especial de Edda Bustamante.

En este episodio, Martín armará un plan para quedarse encerrado con Edda Bustamante en un ascensor; de esta manera tendrá toda la noche para seducirla y conseguir su propósito.

Mientras tanto Paula visitará al Hombre de la Gorra Roja para decirle que no quiere verlo nunca más; sin embargo sus sentimientos hacia él le harán muy difícil esa tarea.

Enrique y Marco jugarán al blackjack por Irina y el que pierde deberá renunciar a ella; sin embargo ellos ignoran que el ganador tendrá que renunciar a algo mucho peor.

Además, esa misma extraña noche, Hernán escuchará ruidos en su casa. Lucía tratará de convencerlo de que es su imaginación, de que está equivocado. Pero la equivocada será ella.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dir! igido por Eduardo Ripari, sale al aire todos los lunes a las 22.45 hs.

NO TE PIERDAS EL NOVENO CAPÍTULO DE "MITOS, CRÓNICAS DEL AMOR DESCARTABLE" EL LUNES 3 DE AGOSTO A LAS 22.45 HS POR AMÉRICA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming