Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Motosurf A3100 y QA1, celulares inteligentes: Caracteristicas, precio y diseño: Lanzamiento Motorola

Motorola - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Personal y Motorola lanzan el MOTOSURF A3100 y el QA1, dos celulares inteligentes para navegar en las redes sociales

- Los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales combinan un atractivo y funcional diseño con las últimas tecnologías y conectividad 3G para que los usuarios puedan crear y compartir contenidos de manera rápida y sencilla.

- Personal acompaña este lanzamiento con un plan desarrollado a medida que integra voz, sms y navegación para acceder a Internet móvil y a redes sociales como Facebook, Windows Live Messenger, Yahoo! correo, MySpace y Hi5, entre otros

Personal y Motorola presentan en Argentina el MOTOSURF A3100 y el QA1, los primeros equipos de Motorola orientados a redes sociales. Gracias a su conectividad 3G, el acceso directo a las principales redes sociales, la incorporación de GPS y su facilidad de uso, ambos celulares optimizan la experiencia de aquellos usuarios que desean navegar en Internet en cualquier momento y lugar. El acceso a redes sociales en los nuevos celulares fue diseñado para que resulte sumamente sencillo. Además, ambos teléfonos móviles se comercializan con un plan desarrollado a medida que integra voz, sms y navegación para potenciar sus capacidades.

"Hoy las conversaciones evolucionaron de hablar y escuchar a escribir y postear; de interacciones uno a uno a procesos y respuestas simultáneas. Y los teléfonos móviles son uno de los principales factores en esta tendencia. Con el lanzamiento del MOTOSURF A3100 y QA1, orientados a redes sociales, Motorola continua con la reinvención del equipo anteriormente conocido como celular", señaló Germán Greco, Gerente Regional de Producto de Mobile Devices en Motorola.

"Es fundamental para maximizar las capacidades de los equipos y garantizar la mejor experiencia de usuario el desarrollo de una oferta integral. El lanzamiento del PACK 2.0 que posibilita el acceso ilimitado a redes sociales a través del portal wap y el desarrollo de un plan que integra voz, sms y navegación por Internet móvil son ofertas comerciales estratégicas que Personal desarrolla para potenciar la comunicación móvil y el uso de aquellas prestaciones que le dan identidad al teléfono", señaló Máximo Dupont, gerente de marketing de Personal.

Toda la Web a un toque de distancia

El MOTOSURF A3100 es el primer smartphone touchscreen 3G de Motorola con pantalla totalmente personalizable. Dentro de su pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas, se pueden ver todos los íconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, BluetoothT estéreo y GPS. Además, la pantalla desarrollada especialmente por Motorola permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile® 6.1 profesional, que permite subir fácil y velozmente fotos o información a blogs y redes sociales.

El MOTOSURF A3100 ofrece numerosas aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones "online" sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.

El A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por e-mail o subirlas a sitios de redes sociales. A su vez, posee una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia.

El dispositivo GPS del MOTOSURF A3100, entrega a los usuarios información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. Además, con los mapas de Google Maps es fácil ver si se está en el camino correcto. Y para optimizar la experiencia de música móvil, cuenta con capacidad para una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros.

El MOTOSURF A3100 ya está disponible con Personal a $1299, con Plan "todo incluido", que contiene 200 minutos, 200 sms y 200 MB para acceder a Internet móvil.

Conectarse con estilo

El Motorola QA1 es un elegante equipo que se destaca por su innovador y compacto diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de última generación, que proporciona a un precio accesible una experiencia de comunicación integral gracias a su conectividad a redes sociales. Con este nuevo modelo los usuarios ahora tienen la posibilidad de acceder directamente a Facebook® y MySpace® de forma sencilla.

El QA1 ofrece múltiples maneras de mantenerse conectado gracias a la tecnología 3G. La mensajería instantánea con visualización de mensajes "todo en uno" y la simplificada navegación por desplazamiento ayuda a los usuarios a seguir sus conversaciones y estar siempre organizados.

Entre sus funciones multimedia se destacan el reproductor de música MP3 y una cámara de fotos de 2MP. Al igual que el A3100, también posee GPS integrado y los mapas Google Maps. Por otro lado, incorpora la innovadora tecnología Crystal TalkT que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo ruidos procedentes del entorno.

La interacción entre los dispositivos móviles y la Web 2.0 continúa a paso firme. Los nuevos equipos fueron creados para mejorar esta experiencia y son un claro ejemplo de esta tendencia mundial que crece día a día.

Personal lanza el Motorola QA1 a un precio exclusivo de $699 con plan "Todo incluido", que contiene 200 minutos, 200 sms, 200 Mb para navegar y la activación, sin cargo, durante un mes del Pack 2.0 que incluye la navegación ilimitada por las redes sociales y sitios más visitados de Internet: Windows Live Messenger, Yahoo! correo, Hi5, Facebook, MySpace, Windows Live Hotmail, Yahoo! Tiempo y Yahoo! Finanzas, a través del celular.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad