MySpace y Fox International Channels (FIC) anunciaron una asociación multiterritorial bajo la cual FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción locales en una variedad de territorios. La publicidad y los sitios locales de MySpace en Brasil Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activos a través de la asociación.
"La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nuestros conocimientos y relaciones locales", dijo Owen Van Natta, CEO de MySpace. "Esta iniciativa, que es el primer resultado de nuestra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las necesidades de sus usuarios, socios y anunciantes en algunos de los territorios de más rápido crecimiento", agregó.
FIC -que opera 170 servicios de televisión lineal y no lineal, sus respectivos sitios web y una empresa internacional de publicidad online- gestionará el marketing y las ventas de publicidad para MySpace en Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia, México y Turquía, expandiendo así el alcance local de MySpace con anunciantes en esos territorios.
"Nos complace trabajar en las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina. Confiamos en el aprovechamiento conjunto de nuestra experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad para generar experiencias significativas para los usuarios de MySpace a nivel internacional, así como para sus anunciantes y afiliados globales" dijo Hernán López, COO de FIC.
MySpace es una empresa tecnológica que conecta personas por medio de la expresión personal, los contenidos y la cultura. MySpace potencia la capacidad de su comunidad global para experimentar Internet por medio de una lente social, integrando perfiles personales, fotos, videos, servicios móviles, mensajes, juegos y la comunidad musical más grande del mundo. MySpace es una división de News Corporation. (NYSE: NWS - News, NWS.A - News; ASX:NWS - News, NWSLV - News)
Fox International Channels (FIC), una unidad de Fox Entertainment Group, es la empresa subsidiaria de televisión paga de propiedad absoluta de News Corporation. FIC desarrolla y distribuye canales de propiedad absoluta y mayoritaria de entretenimiento, fácticos, deportivos y de cine, en prácticamente todos los mercados de Europa, América Latina, Asia y África. Por medio de una variedad de marcas importantes, FIC emite más de 170 servicios televisivos en 29 idiomas. Estas redes y sus extensiones para móviles, no lineales y de alta definición relacionadas, alcanzan más de 350 millones de suscriptores alrededor del mundo.