Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Shakira: Estreno mundial del nuevo video Loba, She wolf: 31/07/09

Hoy los fans de Shakira serán atacados por la "Loba", a través de diversos canales abiertos y de cable, así como en portales de Internet. Se trata de la première mundial del video "She wolf" / "Loba", el primer sencillo del próximo álbum de Shakira que llevará el mismo título.

Shakira estrena hoy su nuevo video "Loba"/"She wolf" mundialmente. Para garantizar que todos sus fans puedan acceder a su nuevo material, el video se verá tanto en los canales abiertos y de cable más importantes de América como en los portales más prestigiosos de la web.

La expectativa que ha generado el estreno de este video no tiene precedente. Hasta el momento sólo se habían distribuido avances de 15 segundos en varios medios que han creado gran expectativa.

El video de "Loba"/ "She wolf" fue dirigido por Jake Nava, bajo la producción de Benjamin Cooper, la idea original fue desarrollada por la misma Shakira, en la cual se muestra un performance de una lucha interna, ella en cautiverio, dentro de una jaula, estos elementos forman pa! rte de una nueva coreografía que fue diseñada por Hit Hat y que es parte fundamental en este video. Fue una larga jornada de 3 días de filmación, la misma se llevo acabo el 9, 10 y 11 de Junio en Los Ángeles, California.

"She Wolf" / "Loba" ha sido tocada más de 3 millones de veces alrededor del mundo y, actualmente, se encuentra en el primer puesto en las radios más destacadas de diversos países, incluyendo Argentina, México, Chile y Colombia. Es la canción que ha tenido el aumento más grande y rápido de rotación continua en la historia de la radio.

Shakira ha vendido más de 50 millones de álbumes por todo el mundo y ha ganado 10 Grammy, dos americanos y 8 latinos. Su disco anterior "Fijación Oral", que incluye los éxitos "Las caderas no mienten " y "La Tortura", vendió más de 8 millones ! de copias y 10 millones de sencillos a nivel mundial. El nuevo álbum de Shakira será lanzando a la venta a nivel internacional en octubre de 2009, siendo el sexto disco de estudio que fue escrito y producido por Shakira y cuenta con la colaboración de Pharrell y Wyclef Jean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad